Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Yey! Reportando que sigo viva; digamos...

Dios, que exasperante es vivir rodeada de gente ignorante y además, de vez en cuando se me sale la parte Wanna, en serio, creo que todas tenemos un poquito de eso dentro, aunque sea más enfermedad que la propia Anorexia/Bulimia, los pequeños pensamientos Wanna son típicos en estas fechas del año, he de decir que a pesar de todo lo he estado haciendo... Eh, no puedo definirlo!

No lo he estado haciendo bien, porque he tenido que comer, ayer que estaba de ayuno me metieron una ensalada en el almuerzo y me echaron a perder el día, hoy he desayunado y me toca comer, con "regularidad" no diré que como una persona normal, pero sí un poco más de lo que yo, como Anorexica, como generalmente. Mañana quiero ayunar otra vez debido a que el sabado tengo una fiesta, así que tendría que ir al gimnasio en la mañana, además, hoy no puedo ir al gimnasio y me tocará arreglarmelas en casa, sí, aunque sean abdominales y sentadillas, quizá unos jumpings o algo por el estilo, y es que para peor, están arreglando el baño de la casa y no puedo salir porque mi mamá no está, osea, que desgracia!


Tampoco puedo decir que lo he estado haciendo mal, como, sí, pero generalmente ensaladas y frutas, vegetales crudos y cosas así, no tomo una gaseosa desde hace seis meses, ni siquiera la coca cola light, simplemente vivo de agua, té y de vez en cuando, cuando realmente me antojo, un refresco 0% de los que son para un litro lo disuelvo en casi dos litros de agua para que quede con saborcito pero no me arriesgo, aunque digan que son 0kcal y endulzados con Splenda. Si tengo que comer otra cosa, siempre voy a lo light, pero con moderación, generalmente me gusta, cuando tengo que comer, hacer una sola comida, preferiblemente el desayuno y cuando no, pues el almuerzo y Evitar cenar, en ocasiones en la noche me da hambre, cuando salgo del gimnasio, entonces como una zanahoria o me tomo una taza de té, pero eso sí, nada entra en mi boca después de las 7:00PM y si es así, entonces seguramente lo vomitaré.


El ejercicio ha ido bien, he estado yendo todos los días al gimnasio, o al menos con la meta en mente porque como ven, hay días que no se puede, pero entonces hago algo en casa, ayer fui a nadar en la mañana y al gimnasio en la tarde, hasta luego de todo eso fue que me hicieron "Almuerzocenar" pues eran como las 4:30PM cuando mi madre me sirvió, se sentó conmigo a charlar y me hizo comer, ya que, aunque aproveché para quedarme antier en casa de mi abuelita, quién cuesta que esté y así puedo No comer, mi mamá sabe que entonces eso representa No almuerzo para Dandi y como ella es taaan dedicada como madre, me hizo comer.

Dios, eso sí, me siento orgullosa, porque he resistido a muchas de las tentaciones navideñas, ya en mi pueblo para estas fechas hay de todo por todos lados, que dulces, que galletas, que cositas, que bebidas, que pasteles, que tamales, que heladitos y postres. He tenido la fuerza para decir que NO a todo eso, espero seguir así porque pronto se viene lo peor. Por cierto, proximamente quiero ver si consigo recetas navideñas super light, para ver si me doy la escapada en noche buena, sé que no podré evitar meterme algo a la boca ese día pero espero por lo menos, que tenga la mitad de calorías que el resto de los platos tendrá. Por cierto, quería preguntarles y advertirles algo, porque por lo menos en mi país se está dando este problemita. ¿Conocen las bebidas de té Arizona?


Yo, personalmente no se las aconsejo, una amiga toma esas cosas y creo que fue el martes, que fui con ella al super pues me compró una a mi también, se me hizo muy feo decirle que no y pues la acepté y la guarde, no puedo meterme nada a la boca sin ver antes cuantas calorías tiene, estas latas (340ml) tienen aproximadamente 100kcal, se supone que es té verde, con ginseng y miel, pero si te pones a leer bien la etiqueta de das cuenta de que es algo engañoso, cada lata de estas contiene 25g de Azúcar, sin metirles, además no es de la miel, es adicionada, en forma de sirope de maíz, lo cual deberían saber, es terrible para niñas como nosotras. Les digo, pues aquí en C.R las chicas toman eso bajo la creencia de que es Light, o por lo menos saludable, Nada remplaza el té verde hecho en casa, natural, comprá mejor las hojas y lo preparas a tu gusto en casa, te reduce muchos problemas y también calorías.

Deseando que todas esten bien: Dandi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario