Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Una semana; Lo prometo!

Ya hoy me decidí, mientras estaba sentada casi al borde de las lágrimas, hoy tomé una decisión que me puede hacer daño y lo que sea, pero tengo qué, no lo soporto más. Para explicarme un poco supongo que debo empezar desde el sábado, o mejor dicho; Ayer, tenía una fiesta con una amiga que cumplía quince años, mi mamá me había comprado un vestido nuevo, esta algo nerviosa si he de admitirlo, ayer comí tres palitos de ajonjolí, dos zanahorias, dos manzanas, una taza de té de manzanilla y 3/4 de mi plato del almuerzo, que eran unas cositas de harina tostada con relleno de camarón y salsa agridulce picante. Odio los fines de semana, mucha gente a mi alrededor.


En la fiesta conseguí mantenerme lejos de la comida, milagrosamente no comí NADA durante ella y al volver a cas lo hice con cierta satisfacción de mí misma, aunque sufrí mucho al estar en medio de todas mis amigas, con sus vestidos cortos y ajustados y yo con el mío, a las rodillas para que no me vieran la celulitis y un poco holgado pues mi madre lo compró talla 10 y hago talla 8 (Ya lo sé, soy una GORDA,y tengo bubis grandes, tiene que haber espacio para ellas T.T)  y yo quiero ser al menos talla 4. Me sentía full incomoda pero nadie lo notó, como siempre les di la mejor marca de mis sonrisas, y por alguna razón que no conozco todas me decían que estaba más delgada, que me veía hermosa, me preguntaban ¡¿Qué dieta haces? y yo solo les decía que ninguna, que era vegana y que iba al gim de vez en cuando (¿?) Mi BFF me miró con algo de rareza pues ella sabe que voy al gim cada que puedo, si puedo ir todos los días voy todos los días.


En sí, hoy desayuné una taza de té rojo, a las 12 y algo me tomé otra taza de té, pero esta vez fue verde, con ginseng y miel, sí, aunque no lo crean; Arizona, pero lo conseguí en bolsitas para infusión, sin azúcar y se supone que tiene 0kcal por bolsita, así que por ahora le voy a hacer caso, pero, sí, viene el gran PERO, me hicieron almorzar, mis papás se hicieron a la mesa conmigo, un cazo grande de ensalada con salmón y algo de chile habanero (agregado por moi) y dos piezas pequeñas de pollo FRITO!!! casi me muero, pero me lo tragué por ellos. A la cena esperaba irme a dormir pero... nO! me hicieron cenar, lo que quedó de la ensalada y otros dos pedacitos de pollo, esta vez gracias a dios fue hecho al horno y sin aceite alguno, pero aún así era pollo. Me quería morir.

Claro, eso fue un poco temprano, antes de las siete, ahora son las nueve y estoy en mi computador al borde de llorar porque me siento una asquerosidad y en mi cabeza solo puedo pensar que debo estar pesando otra vez 70 kilos por todo lo que he comido o algo peor, imaginando los escenarios más terribles, me veo más gorda en el espejo, me siento más gorda, me siento terrible! y me dio hambre, estoy rindiendo una manzana desde hace un rato y bajandola con agua a ver si acaso, pero ya no puedo más con esto, me hice una promesa.


Esta manzana es lo último que me como, a partir del último trocito de manzana no tengo permitido llevarme nada que no sea agua o té a la boca, NADA, con el fin de que llegue el otro domingo y yo haya hecho una semana completa de Ayuno, lo prometo porque estoy al borde, si sigo así me voy a terminar hecha un caos y cometiendo alguna estupidez, así que está hecho, la decisión está tomada, solo... Deseenme suerte princesas, yo quiero llegar algún día a ser Thispo para ustedes y espero lograrlo antes de marzo, para el 14 de marzo del 2012 yo DEBO pesar 52kg, que es mi primera meta antes de los 48 kg por los que me muero,  o por lo menos, cuando máximo, 55 kg, quiero usar ropa bonita, pero no hay de mi maldita talla, no se puede vivir así y yo no voy a vivir así, nunca más. 

¡Niñas las amo! : Dandi!

2 comentarios:

  1. wow nena no te preocupes.. animos k todo a pasito pasito se puede!!! pero mira intenta con la manzana y tomate por varias semanas vera k bajaras mas rapido k ayunando.. un beso.. aunk suene hipocrita pork tambn he pensado en el ayuno ..besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta mal lo que haces, no es bueno para tu cuerpo, yo tambien padesco de un trastorno asi, yo padesco de vigorexia y creeme que de tanto pensar en eso me tiene muy deprimido, no te acomplejes tanto

    ResponderEliminar