Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Revoltijos.

Ha sido un largo tiempo, ¿No? Realmente me disculpo por eso pero he estado un poco ocupada, estos fines de año me hacen un revoltijo, miles de ellos para ser justa, tengo que resolver muchas cosas, ya terminé con la limpieza navideña y el hacer el decorado de la casa y mi habitación, ya terminé de hacer compras de último tiempo para mi y ahora solo me queda comprar los regalos navideños, envolverlos y dejarlos escondidos por allí.

El viernes tuve un encuentro con mi enemiga, la bascula, dado a que la mía se ha roto en casa (seguro de aguantar mi peso) entonces tuve que usar una de esas en el centro, las que miden tu altura y todo, realmente no me gustan porque nunca se deciden con mi altura, he llegado a medir 1.69cm y la otra vez media 1.73cm, realmente mido 1.70cm y aunque me encantarían esos tres centimetros extra, no me pertenecen, quizá fueron los zapatos. El resultado me dejó bastante sorprendida, 64.1kg, luego de una semana de mantenerme comiendo, comiendo cinco comidas de 100kcal aproximadamente cada una, creo que un par de días me pase por poco de las 500kcal, pero aún así no engordé, tampoco es que haya bajado mucho (1.4kg) pero por lo menos no empeoró la situación, claro, el ejercicio diaro y la actividad física no me faltaron pero aún así no fue gran cosa, solo un un día fui al gimnasio, el resto tuve que hacer en casa.

Hablando de casa, estoy SOLA en casa, sin nadie, es algo difícil controlarme, pero tengo todo agendado y con tiempo, a tal hora desayuno, a tal hora meriendo, a tal hora almuerzo y así, además me mido las porciones y calculo que lo que como tenga siempre tres cosas; carbohidratos; aunque sea un poquito o luego me harán falta, proteínas; de una fuente verde preferiblemente o con lacteos, de vez en cuando, y claramente que tenga vegetales/frutas; que es lo más importante, el mejor postre para mí es una zanahoria luego de cualquier cosa. Creo que lo único que he subido el número de porciones en mi dieta es al Té; con estos vientos helados me congelo y necesito ese té calientito para mentenerme calientita.


Estoy muy ocupada últimamente, el otro lunes o martes me voy de viaje, todavía no se ha decidido bien cual de los dos días me voy pero me voy, tengo que empezar a empacar desde una buena vez, a agendar todo, a tomar notas y hacer horarios para mi viaje, tengo que tomar medidas y precauciones, pero espero pasarlo super y divertirme lo más posible. Si hay alguna chica de Panamá me encantaría que me deje un comentario, ya que voy para allá, tengo familia en el país y voy a pasar vacaciones con ellos por allí, lo único que odio de viajar es el viaje en sí, lo paso generalmente dormida en el auto, así que no hay gran actividad ni nada, lo bueno es que tampoco voy a llevar mucha comida y así no habrá BigProblem.

Besos: Dandi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario