Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Miedo + Pensamientos lógicos= Fail Total!

Soy un fracaso, me doy pena a mí misma, empecé a pensar un rato en cosas por ahí para distraerme del ligero ronroneo que mi estomago producía y terminé... ¡Con una pera en la boca! ¿Como llegó allí? Supongo que luego de recapacitar un poco en lo que la palabra "AYUNO" implica me entró miedo, muchas preguntas empezaron a surgir, digo, ya he hecho ayunos antes, de uno o dos días, luego comía un día y el siguiente no  y el que seguía tampoco y así, pero nunca corridos, también empecé a pensar en la cuestión del almacenamiento del cuerpo, porque cuando no comes tu metabolismo se alentiza y en vez de perder grasa, la acumula, no tengo tampoco lugares seguros, hay mucha gente en casa y todos me observan, no hay mucho lugar para esconderme y eso me pone nerviosa.


Mis hermanos están de vacaciones y en casa, el menor nunca se fija en nada pero el de en medio sí, el mismo cerdo asqueroso que come y come y no engorda, me vive ofreciendo comida y cosas y luego de un rato se nota que se desanima y se le nota el cambio en el gesto cuando le digo que no quiero comida, me asusta que se de cuenta, me aterra que pueda descubrirme y decirle a mis padres, aunque confío lo suficiente en él como para saber que primero me lo hará notar a mi y algún trato de intermedio intentarpa proponerme. Es duro pensar en lo que mis padres dirían o harían, pero a fin de cuentas ellos tienen la culpa, incluso mi madre me dice "GORDIS" de vez en cuando y me pellizca las lonjas enormes que tengo, me compra ropa más grande que mi talla porque para ella soy más gorda de lo que inlcuso YO me veo, es doloroso pero me aguanto, porque sé que pronto todo eso se va a acabar.

Entonces, sí, terminé comiendome una pera, y les digo, me supo a gloria, llevaba 18 horas y media de no meterme más que agua a la boca, hice ejercicio, practiqué mi última coreografía para el grupo de baile, limpié la casa, hice la colada, les hice almuerzo a los pequeños ingratos y me puse a ver TV, a escribir tonterías en mi "registro" y cosas, así, lamentablemente sucumbí ante el pensamiento más simple... "¿Que tal si...?" ¿Que tal si me descubren? ¿Que tal si me hace daño? ¿Que tal si termino más gorda? ¿Que tal si mi metabolismo se jode más de lo que ya está jodido? ¿Que tal si mi hermano sospecha? ¿Que tal si me como una fruta? ¿Que tal si me aguanto un poquito más? ¿Que tal si no soporto los siete días? ¡¿Que tal si...?!

 Luego de pensarlo entonces decidí que no haría ayuno, no por ahora, ocupo calmarme y planearlo bien, buscar un tiempo que me favorezca, por ahora lo que haré será comer 500 o menos calorías diarias, hacer cinco comidas de 100kcal cada una y hacer mucho ejercicio, me compré un gel termico disque reductor de medidas, espero que me ayude un poco...  Esta decisión la tomé pensando en lo que me costó desaserme de la Bulimia, que aún ahora a veces me hace caer en ella nuevamente y cuando lo hago no es una metidita de pie, es irme hasta la cintura en ese hoyo, no quiero que la Anorexia me vuelva a absorver al punto en el que estuve una vez, quiero vivir siendo bonita, no morir intentandolo. Me disculpo con ustedes por ser tan poca cosa, por haber actuado de manera impulsiva, sé que soy una vergüenza, crean que me siento como una y que lo lamento mucho, me disculpo por ser una miedosa y por no encontrar valor, pero espero algún día encontrarlo y poder cumplirles mis niñas.

Una sincera disculpa de mi parte chicas: Dandi!

4 comentarios:

  1. Te entiendo princesa, te sigo linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Linda no tenés que disculparte por nada, acá quien nació sabiendo? Todas aprendemos día a día de nosotras mismas, de nuestro cuerpo, de los demás. Si hay algo que aprendí de esto es a tener paciencia y no bajar los brazos.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. mm princess n.n con tal de no comer en exeso está todo bien, lástima que rompiste tu ayuno así, pero bueno... ya tienes otras soluciones n.n !
    & con lo que hace tu mamá... lo encuentro nada que ver... deberías decirle que termine de hacer eso.. porque yo no se lo permito a mi mamá :33

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, yo también dude si hacer o no ayuno? y cuando más o menos lo voy haciendo me asusto por lo síntomas que siento y lo dejo.. Pero sabes qué? encontré la manera de hacer en el cuerpo un efecto similar al que se logra con los ayunos, sin ayunar pero si cuidarse con ciertas comidas. Busca en google sobre la dieta cetogénica. Un beso

    ResponderEliminar