Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Espejito, Espejito...

Si hay algo que me de más miedo en el mundo que subirme a la pesa, es claramente mirarme en el espejo, ¿Por qué? Es sencillo, este pedazo de cristal que es infaltable en nuestras habitaciones es como un cuchillo de doble filo, puede que al vernos en él veamos algo que no querramos ver, o puede que nos encante lo que vemos allí y no deseemos perderlo. El espejo es mi amigo, porque en él me veo a mí misma, generalmente yo no puedo ver mi rostro, pero frente a un espejo puedo examinar cada una de mis facciones, hay días en los que me veo y me pregunto si estará bien la imagen que refleja, porque me veo hermosa y delgada, me veo distinta y especial.


Lastimosamente, la mayoría del tiempo, el espejo es mi enemigo y mi droga, vivo esclava de él, mirandome, examinandome, recorriendo cada centimetro de mi piel, reconociendo cada pequeño defecto que hay en mí, en el espejo veo si realmente soy fea, si realmente estoy gorda y aunque me duele lo que veo allí no puedo apartar la mirada, por eso estoy en esto, porque se que NADA que coma me va a hacer sentir tan bien como se sentirá verme delgada y hermosa en mi espejo todos los días, y así como sé que NADA duele más que te digan "Gorda", sé que debo trabajar por lo que quiero y no me voy a rendir.


Yo quiero ser como la madrastra de blancanieves, yo quiero asomarme a mi espejo, pararme frente a él y sentir que me gusta lo que veo, aceptar que soy yo y ser feliz con ello, poderle susurrar al cristal: "Espejito, espejito, ¿Quién es la más bonita?" Y que el me responda... "Tú"

Un beso volador: Dandi!

1 comentario: