Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cocina con estilo; Comida controlada.

Primero que todo; Hola Hermosas! No puedo creerlo, mañana es noche buena y el domingo... tarara! Es navidad! Que emoción, no puedo aceptarlo, este año fue tan raro y no sé ni como pero ya estamos a Diciembre y a un día de Navidad, lo cual es increíblemente genial. Lo único que puede arruinarme mi navidad es la cena del 24 ya que en mi casa el almuerzo del 25 no se hace casi nunca, ya que nos levantamos súper tarde y nos sentamos a mirar peliculas navideñas todo el día, somos unos vagos ¿Verdad que sí? Pero lo disfrutamos mucho al menos.


Entonces, como dice mi entrada, para tener la comida controlada hay un pequeño truco que al menos a mí me funciona, es cocinar con el estilo y gracia de un Chef profesional, es algo difícil, requiere tiempo y paciencia, además de algo de fuerza de voluntad y claro, ¿Que sería de una niña hermosa sin garra? Por si no lo había aclarado antes, para mi tener "Garra" significa ser feroces, sin miedo, atrevidas, defender nuestras opiniones y mantener siempre nuestras ganas de luchar, no dejarnos pisar por nadie, ser todas unas fieras y sacar las uñas, eso sí, unas muy lindas uñas y una sonrisa que valga oro.

Cuando inviertes tiempo, esfuerzo, sudor y sangre (a veces xD) en preparar una comida es mucho más difícil comerla, por ejemplo, este año todavía estoy pensando, mañana tendré que ir en busca de ingredientes y pensaré de paso lo que haré, pero definitivamente será ROSA, quizá tenga aqua y amarillo, pero no lo sé, en sí, la idea es que hagas comida bella, que se vea hermosa, que tenga una presentación divina y una preparación ligeramente complicada, crea diferentes porciones, con tamaños variados y deja los más pequeños para tí. Yo igual siempre mantengo mis ración en la línea de "vegetales" así que definitavemente tendré que usar remolacha para pintar un poquito, o hacer solo la presentación del plato en Rosa, no el contenido. Cuando veas la obra de arte culinaria que has creado no te la vas a querer comer y harás que cada bocado te rinda lo máximo, lo cual nos llena mucho más rápido.


Límita TUS porciones, haz pocas de ellas y por favor reparte rápido el resto, luego de haber trabajado tanto en algo no querrás volver a pasar por ello así que digamos que aquí no vale la ley del refil, incluso las bebidas deben tener glamour, consigue darles la mejor decoración del mundo, yo voy a hacer unas limonadas de colores, es lo mejor y se ven preciosas en copas pequeñas (menor cantidad pero mejor presentación) es la misma receta para la limonada "normal" solo que le pones una gotita de colorante vegetal, un chorrito de jugo de fresa y Listo; una bebida rica y con estilo que es baja en calorías. Además de que el agua no me va a faltar y para hacerla más interesante conseguiré bastante Seltz, ya saben, el Gas.


Niña, no solo te limites a la comida, decora tu plato y tu vaso, así también tendrás controlada la porción pues no querrás usar uno de los platos normales que usan los otros que son obviamente más grandes que el tuyo, ni mucho menos un vaso o una copa que es el doble que la tuya y que para peor no es tan bonita como la que tu tendrás. Ponte hermosa, cocina hermoso y come hermosamente, hay una frase que dice "La primera galleta no mata, el resto del paquete lo hace" Así que limitemos a probar de todo un poco, pero, a PROBAR, un poquititititito de todo y de poquito en poquito, es decir sirvete primero una pizca de esto, comelo, luego una pizca de lo otro, dará la ilusión de que comes bastante más de lo que en realidad haces y también tú lo terminarás creyendo.

Si gustan de algunos otros tips de comida les dejo un par de links en mi blog, como Este con Postres y Este con unas cuantas comidas. Ya, para cuando pueda les voy a subir unas fotos de como quedó mi comida y si puedo y me atrevo les subiré algunas de mi personita, osea, YO! (tal vez, solo tal vez)

Esperando que lo encuentren útil: Dandi!

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar