Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Algo de Thinspo con... "Nicole Fox"


Adoré a esta chica en cuanto la vi en las audiciones de ANTM, era extrañamente la que menos le llamaba la atención a mi madre, a ella le parecía una chica muy "Geek" para su gusto.
En ese entonces yo me identifique con ella, dado a que yo siempre fui fichada como la
"Nerd" de la clase, aunque ahora he conseguido mejorar y que digan que soy "Lista" pero no aburrida.
Sus cabellos rojos me enamoraron, pero su figura delgada me provocaba envidia,
Ella me dio una motivación; ser igual que ella.


Con el tiempo vas consiguiendo experiencias en la vida, lo que es bueno y lo que es malo,
lo que se siente bien y lo que se siente mal, sin haber mucha conección entre ellos, realmente los vuelve dos cosas distintas, que sin embargo vivimos continuamente;
Esta vida se siente bien, pero sabemos que hace Mucho Mal.
Pero no nos importa, no nos acobardamos, aunque a veces sintamos miedo y nos tropecemos, siempre nos volvemos a levantar, porque el único que pierde es el que se  rinde.


Escondernos, alejarnos, estar siempre solas...
Ese es solo un lado de la moneda, al que le sumas el llorar en las noches, aguantar hambre, hacer ejercicio hasta desmayar, mentirle a los demás, ocultar tus verdaderos sentimientos...
Pero hay algo más, esa otra mitad que hace que TODO valga la pena
Verte delgada, lucir increíble en una ramera ajustada, ponerte una falda, unos shorts
Poder ir a la playa sin vergüenza, disfrutar el doble de la vida...

Una niña de esas obesas que muestran en la tele dijo lo siguiente:
"En la escuela tenía que ser 10 veces más simpática y lucir 10 veces mejor para contrarrestar mi tamaño"
Pues nosotras simplemente decimos:
"En la escuele seré 2 veces más simpática y luciré 2 veces mejor, para acompañar mi personalidad con mi hermoso cuerpo"
Y estamos orgullosas de eso, aunque la segunda vez sea de mentiras.

Besos: Dandi!

3 comentarios:

  1. ooo esta re boniota esta entrada, me gusto mucho y la modelo hermosisima... bueno chibi q bueno q encontraste inspiracion en ella :* suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin ;) preciosa tu entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. MUUUY LINDA LA ENTRADA ♥.♥, ELLA ES UNA DIOSA!
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar