Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aires Navideños

Oh vaya, que felicidad, ya estamos en Diciembre, mes del amor y el regalar, el estar con la familia, salir de vacaciones, salir con los amigos y disfrutar de los últimos momentos que nos deja el año 2011, PERO, también es el mes de los gorditos, digo, nos rodean en estas fechas, está Papá Noel, esos regordetes muñecos de nieve, los montones de animados que nos rodean en las tiendas y en las calles, ¡Es una epidemia! Además, también es el mes de los excesos, por eso ahora más que nunca nos debemos cuidar la boca y aprovechar que tenemos más tiempo libre para ir al Gimnasio, a correr, a caminar, de compras, a bailar, a nadar, definitivamente a ahacer algo y quemar calorías, es de lo mejor si lo sabemos aprovechar.

Hace unos cuatro días que inicié una nueva dieta, ayer, primero de Diciembre comprobé los primeros efectos de los aires navideños sobre mi, en realidad ayer fue el último día de mi periodo(sí, todavía lo tengo xD) y pues me imagino que fue el cambio hormonal o una tontería por el estilo porque me dieron varios ataques de ansiedad, gracias al cielo estaba sola en casa y lo vomité casi que todo, al fin del día creo que solo había dejado en mi estomago el desayuno (289kcal), que por cierto fue el más grande que he tenido en, bueno, meses casi; y la cena, que fue un trozo de pescado, una zanahoria y un vaso de agua rosada(refresco light 0%) que en sí sabía más a agua que a rosado. Espero poder mantener mi fuerza estas fechas o de fijo me deprimo para enero.
Por hoy voy a hacer ayuno, para compensar las calorías de más de ayer, además, mañana tengo una fiesta a la que asistir y aunque pueda evitar bastante a los meseros, van a estar todos mis amigos y ellos se fijan en esas cositas, el domingo y el lunes también haré ayuno y ya el martes volveré a la dieta con lo que me corresponda para ese día, algo parecido espero hacer para el otro sabado, que también, tengo una fiesta de 15 años, y para noche buena y año nuevo, definitivamente no quiero echar todo a perder solo porque en las navidades todos se ponen dulces.

Niñas, yo no sé ustedes, pero yo esta navidad la voy a disfrutar más que todo al nivel físico y espiritual y no tanto en el sentido económico ni al paladar, mejor entrego todo al espiritu navideño, de dar y recibir, de regalar sonrisas, abrazos y felicidad, de dar mis mejores deseos a todos, de sentirme feliz y llena de energía, de mantener mi mente, mi cuerpo y mis sentidos activos, de realmente sacarle provecho a la navidad y pues correrle a las comidas, a las donas, a las galletas, a los tamales tan típicos de las fechas, a los dulces y al acohol, a todas esas cosas que realmente solo imaginar cuantas kcal tienen me da un mini infarto... No, voy a disfrutar unas navidades buenas, gratas y bajas en calorías, por ahí me tocará cocinar más para encargarme de ello.

Esperando que disfruten sus aires; Dandi!

1 comentario:

  1. OBVIO! Amo las navidades. Hay que tratar de comer menos, porque no comer es IMPOSIBLE. te mando un besote

    ResponderEliminar