Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

martes, 29 de noviembre de 2011

Sacando números....

Hoy fue el segundo día de esta dieta nueva que sigo, no es tan fácil pasar de comer 1500kcal al día, a pasar a comer 500kcal, pero creanme, es mucho más difícil pasar de comer entre 0kcal a 250kcal al día para pasar a 500kcal, no encuentras ni que meterte a la boca, pero piensas que si vas a hacer algo lo haces bien, además, ya le agregué a la dieta mis correciones y un par de ayunos extras, pero dije que por lo menos los primeros 20 días iba a trabajar a como la dieta dice que debo de hacerlo., fue mi meta, ES mi meta así que debo hacer las cosas a como me dicen, me guste a como no.


Entonces, como quiero dejarme a mí misma en evidencia cada que meta la pata, les contaré todo lo que como, hoy desayune una manzana pequeña, del tamaño de mi puño más o menos y una taza de té rojo, típico, luego no comí nada hasta como a la 1:48PM creo que fue cuando mi abuelita y mi hermano se sentaron conmigo, los dejé irse y espere para servirme, la mitad de un plato mediano (no grande no tan pequeño como yo quisiera) de arroz y creo que era carne molida, hoy me toca comer carne, soy ksi vegetariana pero me obligan una vez a la semana, por lo menos ya no molestaran más en un buen rato, ese fue mi almuerzo, con un vaso de limonada, realmente no sé la medida, no pude calcularle al vaso que me sirvieron pero no fue gran cosa, de allí me fui a sudar al gim, desde las 3:00Pm hasta las 4:10PM y cené dos manzanas con media tostada.

Haciendo el resumen entonces y sacando las cuentas aproximadas...:

Desayuno: Manzana y Té rojo; 45kcal + 9kcal= 54kcal.
Almuerzo: Arroz con carne molida (un poco más de 30g por todo) y Limonada; 300kcal + 20kcal= 320kcal (o por ahí anda)
Cena:  2Manzanas y 1/2Tostada; 90kcal + 18kcal (según el paquete y mi calculadora xD)= 108kcal.
Total del día: 482Kcal.


Bueno, a pesar de todo creo que voy bien, espero seguir así los 18 días que me quedan respetando paso por paso lo que tengo que hacer y admitiendolo, así que para cuando me toque volver a morir de hambre, sentirlo y disfrutarlo, poder hacerlo de manera que sepa que es parte de esto.Por cierto, esperare hasta el viernes para pesarme, solo espero no haber subido xq entonces lloraré. Bueno niñas, espero que todas tengan suerte en sus metas, así mismo espero que me deseen un poquito de su suerte y me conviden a ella no más tantito, yo les regalo de la mía, aunque sea un poquito.

Un beso: Dandi!

1 comentario:

  1. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar