Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hate On You!

He de admitir que dejé en parte el tiempo correr y ser malgastado, no más, a partir de mañana regreso al Gim, luego de dos semanas de no aparecer por allí, cuidado y más, todo gracias a los estupidos examenes, he estado comiendo menos pero aún así hay veces que me siento una cerda, como hoy, que desayune un plato de cereal con leche, luego un pedacito de un pan que mi madre me trajo, para no despreciarla, me comí dos manzanas, una pera, dos oreos y una galleta de dieta, dos tostadas con jalea de uva y vomité todo lo anterior, luego me comí una manzana y dos tazas de gelatina con fruta, pero bueno, espero no pasar de allí, y si lo hago, espero poder vomitarlo todo.

Tengo que admitir también que últimamente me hago de oídos sordos a las personas, he escuchado que me dicen y me repiten y me repiten que estoy más delgada, que estoy más bonita y etc, pero no les creo, en el momento me alegro, me siento super feliz porque significa que mi trabajo da frutos, pero cuando me veo en el espejo siempre me preguntó, ¿De donde me ven más delgada? Quizá es cierto, ya no soy la ballena que era antes, pero sigo siendo una cerdita, asquerocita, gordita y llena de grasita inmunda, que espero poder eliminar, si no fuese porque me moriría si lo hago, tomaría un cuchillo y cortaría todas mis lonjitas y las cosas que me cuelgan.

Puaj! Que asco, niñas, les enseñaría una foto mía si no diera tanta pena, vergüenza de que vean lo que soy, pero les digo, mido un metro setenta y peso 64.2 kilos, tengo piernas largas y podrían ser bonitas sino tuvieran celulitis, tengo brazos delgados del codo para abajo, pero para arriba me cuelgan un pellejo flácido que cualdo me despido de alguien se balancea de acá para allá, tengo el abdomen horrendo, todo lleno de estrías a los lados y también empecé a notar que tengo unas pequeñitas en las bubis, ¡tengo estrías en las bubis!, que por cierto, son talla 36B y me estorban que dan miedo. Como envidio a Lala, la envidio con mi alma y mi corazón, aunque ella odie su cuerpo; Yo lo amo.


Lala es una amiga, una de las cercanas por cierto, que tiene un cuerpo de envidia, es algo bajita, sí, pero como de metro sesenta y cinco/siete por ahí, pesa 41 kilos y es hermosa, ella se odia porque tiene brazos y piernas flacas, yo las llamo delgadas y envidiables extremidades, odia su abdomen porque es super plano y se le ven las costillas, yo adoro su cuerpo y mataría por poder ver mis costillas (que apenas, apenas se marcan),su cintura es delgadita, bien pequeña y marcada, no tiene casi bubis ni trasera, pero... ¿Eso que importa? Es bien cierto que los chicos la molestan y algunos hasta se burlan de ella diciendole que tiene "piernas de pollo" pero así hasta yo quisiera ser pollo, polla, gallina o gallo, lo que fuese, la odio, porque no mueve un músculo por ese cuerpo, odia caminar, ama comer, come y come y come, solo porque su JODIDO metabolismo se cree primo de Speedy Gonzales o una mierda así.

Otro cerdito es mi hermano, ay señor, librame de asesinarlo en las noches, ese asqueroso come como vaca, cerdo, ballena y elefante, al día el se come lo que yo en tres, y los fines de semana se come la cantidad de calorías que yo con costo, cuando caigo y cometo estupideces, como en una semana. Mi hermano desayuna, merienda, almuerza, almuerza otra vez, pica lo que encuentra, cena y si queda con hambre sigue picando. Por lo menos, este idiota hace ejercicio, juega beisbol y futbol, además de vez en cuando práctica atletismo, incluso es medalla de oro a nivel nacional en 80 mt planos, es un cerdito que tiene cuadritos en el abdomen, piernas esbeltas, cintura delgada, brazos fuertes pero no gruesos y un ego del tamaño de marte, lo detesto y lo envidio.

Mañana no como en todo el día, desayuno una taza de té rojo para que mi madre me vea con algo en la boca, me mato de hambre hasta que salga del colegio, me tomó otra taza de té (o de café negro con endulzante sin calorías) y me voy para el gimnasio, a quemar toditas esas grasas asquerosas, y así toda esta semana, y la otra, el 10 de diciembre hay una fiesta de quince años en la que soy dama de compañía y tengo que, primero; entrar y segundo; verme hermosa en ese vestido.Con una meta en la cabeza me voy a dormir el día de hoy, que ruego se acabe YA!

Deseenme Suerte: Dandi!

1 comentario: