Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

domingo, 20 de noviembre de 2011

De Abandono y Tiempo II

Bueno, dije que les contaría un poco sobre lo que me había vuelto a hacer de mi vida, supongo que debo iniciar con mi más notable costumbre; El vomitar. Hace un tiempo dije que la bulimia me estaba haciendo daño, me dolía la garganta y casi no podía hablar, me empezaron a poner el ojo encima, decidí dejarla, pues aunque era menos evidente que el no probar bocado en días, me ocasionaba más problemas y molestias que mis padres, lamentablemente he de admitir que he vuelto a caer, otra vez estoy tratando de abstenerme de ello pero hay ocasiones en las que no lo puedes evitar.


Hoy iré a dormir apenas termine este post, mis padres salieron a comprar comida y yo no pienso esperarlos despierta, son las 8:30pm y me han hecho almorzar (cuatro dedos de atún a la plancha con ensalda y una limonada) y además me comí unas manzanas solo para darles gusto porque las compraron para mí (6 en total en todo el día), para ser domingo me ha ido muy bien y no pienso, ni loca, arriesgarme a tener que meterme alguna cosa a la boca, no señor.



Otra cosa que encontré que todavía puedo hacer es dibujar, no es modesto de mi parte el decir que lo hago bastante bien, me encantan mis dibujos y generalmente no se los enseño a nadie, pero los pocos que otros han logrado ver siempre son bañados de comentarios positivos, quizá no quieran herir mis sentimientos diciendome que dibujo como nena de preescolar o algo así, pero no me voy a dejar esos pensamientos, mejor me quedo en el que lo hago bien y me hincho el pecho por ello. Aunque sea una falsa ilusión, como muchas de otras cosas en mi vida.

Volví a practicar con el piano, lo toco desde hace un buen tiempo, desde que tenía 9 casi 10 años y es realmente tranquilizante, lo dejé hace un rato y pues es bastante impresionante ver lo que la falta de práctica le hace a tus habilidades, debo pulirme mucho y ponerle ganas, pero lo hago, en sí es otra buena excusa para encerrarme en el estudio y no comer, distraerme del hambre y relajarme, la música nos relaja montones y cuando tú misma la haces es simplemente mejor. Debo admitir que debo mejorar también mi lectura, el conseguir ubicar notas y recordar ciertas cosas (más en clave de fa) me comen el cerebro, voy a morir si sigo presionandome a tantas cosas pero no voy a dejar de hacerlas, una vida activa quema calorías.


En sí, solo espero seguir con estos hábitos y desempolvarlos un poco, casi todos, para volver a cantar ocupo dejar la Bulimia, realmente creo que podré, porque no es agradable tener esos ataques, pero bueno, no sé si mis cuerdas vocales seguirán teniendo la cálidad que solía tener, el bailar seguirá en mi rutina diaria, el caminar bastante, el moverme, el reírme, el ir al gym (aunque sea 1 vez a la semana) y entraré a unas clases de yoga el jueves, espero que me vaya bien y pueda ir regularmente, me agradaría en serio.

Buenas noches niñas; Dandi!

1 comentario:

  1. AWWW chica me sentí identificada con tu post con aquello del dibujo a mi me pasa igual. Pensaba dedicarme al dibujo toda mi vida pero tengo miedo por lo mismo que piensas tú.
    Que hermoso el piano siempre he deseado aprender a tocar *-*
    Te sigo lindo blog.

    ResponderEliminar