Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

sábado, 19 de noviembre de 2011

De Abandono y Tiempo I

Hola a todas mis niñas preciosas a las que les debo una enorme disculpa, en general por el tiempo tan largo en el que he dejado esto en el más puro abandono, he de admitir que no estoy nada orgullosa de ello pero al mismo tiempo, siento decir, que lo necesitaba, necesitaba salir un poco y respirar, dejar de atormentarme un rato y pensar con claridad, dedicarme a mis estudios y distraerme, volver a mis cosas, tratar de disimular un poco más naturalmente. Sin embargo, no voy a negarlo; ¡Extrañaba esto un montón!

 
Tengo muchas cosas que contarles, así que vamos a dividir esto un poco, digo, hay que ponernos en orden y no quiero llenar mi blog con un post súper largo, dejémoslo en dos o tres post de un largo decente, porque, admitámoslo, nunca he sido de escribir poco. En primer lugar he de decirles que estoy ciertamente avanzando, a paso lento pero seguro, estoy ahorita pesando 65.6 kg y estoy decidida con cada día a llegar más lejos, otra cosa que debo admitir, aunque me duele, es que volví a caer en los brazos arrolladores de la Bulimia, la evito lo más que puedo pero bueno, todo hombre tiene momentos de debilidad.


Hoy en sí no he comido nada, solo me tomé una taza de agua con linaza y una taza de té rojo, el resto, agua, agua, la mitad de un chicle sin azúcar, agua, agua y más agua. Mi abuelita cumple años y le harán una cena de felicitaciones, adivinen que van a servir; Lasaña y vegetales, ahora adivinen a quién "le duele el estomago" y no va a comer; Sí, YO! Bueno, eso intentaré, tendré bastante agua a disposición y va a haber mucha gente, así que podré refugiarme bien, además, confío en mis habilidades, quiero extender este ayuno hasta el lunes si es posible y no lo voy a echar a perder solo porque mi abuelita cumple años, ni que fuera MI cumpleaños, por cierto, ¡Te quiero abuelita!


 Creo que el tener que vivir oculta duele un poco, los demás no saben realmente quién eres y tienes que mantener toda esa bendita fachada que tenemos como buenos samaritanos y ayudar a los otros, soy buena en ello, hace poco descubrí que tengo muchos amigos acomplejados, entre ellos tengo una que se deja ir por las ideas y nunca piensa en consecuencias, se mete en muchos problemas por ello, luego está otra chica, esta tiene complejo de espejo, sigue como buen perrito a todos los demás, pocas veces tiene ideas propias, o mejor dicho, no las exterioriza, y en tercer lugar está un chico, mi BFF masculino, el chico vive pensando en cómo suicidarse después de la muerte de su madre (quién sigue viva pero no se va a matar hasta que ella se muera) y en meterse en problemas., eso sí, sin perder sus grados de niño perfecto.

La primera niña es una dulce criatura del infierno, es linda, tierna, amable, sociable, sincera, divertida, traviesa, irresponsable y algo malvada, decidió de impulso hacerse un piercing en la lengua, como buena mascota vino la segunda chica y fue con ella (y yo también fui; a ver) y se hizo uno igualmente, esta joven es realmente un caso difícil de prescribir pues no la entiendo, me esfuerzo pero no la entiendo, y finalmente mi BFF vino y como tenía el dinero y nada mejor que hacer se hizo uno también. Digo, ¿cuál es la gracia de perforarte la lengua? Lo único bueno que yo veo en ello es la excusa para no comer, pero aún así no me haría uno NUNCA.

Le temo a las agujas, solo verlas se me acelera el corazón y hace que me maree, eso sí, las que van para mi piel, las de tejer y coser y toda esa basura con telas me valen un centavo, no me van a hacer mucho más daño del que me hago yo sola con mi navajita rosada (sí, es rosa xD)  Además, pienso que hay mucho riesgo de infección y si voy a morir no va a ser porque me quedé sin lengua, o porque una infección me destruyó el sistema, diablos No, entonces, usando mis buenos conocimientos en medicina (xq quiero ser doctora) les tengo a los tres a base de muchos cuidados, ojala y no se les caigan las lenguas, ahí les digo si eso sucede, sería increíblemente genial y perturbador al mismo tiempo.

Por ahora los dejo aquí, en el siguiente post les contaré de lo que he vuelto a hacer, cosas que había dejado y volví a tomar, que extrañaba montones y que realmente me agradó y me dan un respiro, una distracción bastante genial. 

Un Beso enorme y un abrazo gigantástico; DANDI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario