Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Comenzando y Destrozando.

Atención; siempre lo he dicho y lo dire, no soy ejemplo a seguir, no me sigan, no me lean si son Wannas, nada hay aquí que les ayude a perder peso, solo tonterías que las pueden matar, están advertidas, no me hago responsable por los daños que puedan sufrir si se antojan de repetir alguna de mis destructivas conductas, que simplemente comparto más que todo con otras princesas que YA viven esta vida. Si eres neca y sigues leyendo, es tu problema.

 Bueno queridas niñas, primero que todo; ¿Como están? Yo estoy algo desubicada, pensando y pensando en lo que hice en el día y en lo que haré mañana, acabo de iniciar con una nueva DIETA (click), la encontré en el blog de otra princesa, ChibiAngie, quién he de admitir me parece una chica especial, por su manera de manejar este estilo de vida, en serio. La dieta es de cincuenta días, muy pocas calorías y varios ayunos, aunque hay muchas variaciones y aumentos y disminuciones en los números, espero ver solo disminuciones en MIS números, quiero entrar en ese Fucking vestido.


Hoy ha sido el primer día, me levanté temprano e inicié mi rutina de belleza diaria (baño, cremas, loción, cabello, joyería, maquillaje, ropa, zapatos) y luego desayuné una taza(250ml) de té Rojo, lo que vendrían siendo 9kcal según la caja, pues lo tomo sin nada de nada pues me gusta su sabor así, me mantuve a base de agua y un Trident de sandía sin azúcar (chicle xD) hasta por ahí de la 1:30PM cuando me convidaron a un pedacito de sandía, le calculo por el tamaño, unas 25/30kcal, de ahí mi hermano se puso a jugar de cheff y no me dejó ir hasta que probé su comida, un plato medianamente pequeño de pasta con salsa de tomate, cebolla, chile dulce, hongos, queso y arroz, casi me muero y aunque no fue mucho tuve que vomitarlo después, aún así me sume unas 100kcal solo por esa escenita. 


Al ratito de ello me llevaron una taza(250ml) de arroz de o con leche, no se como le dirán por sus lados, que es un postre bastante rico y dulce, pero este no estaba taaan dulce, y lo acompañé con una taza(250ml) de café sin azúcar ni nada, oséa que fueron como 50kcal por la taza de café y digamos que las otras 200kcal se fueron en el postre, de ahí me fui para el gimnasio, entré a las 3:37 y salí a las 4:50PM fue bastante entretenido y sude mucho, camino de mi casa al gimnasio y del gimnasio a mi casa, así mismo camino de mi casa al cole y del cole a mi casa, trato de ser activa y hacer cosas siempre, para mantenerme quemando,por lo menos hoy cumplí con mis 500(o menos) calorías diarias, mañana también es un día de quinientas, deseenme suerte, espero poder cumplir con estos 50 días de buena manera, para marzo tengo que estar hecha una reina.

Esperando que mañana sea un buen día; Dandi!

1 comentario:

  1. ANIMOS NENA/...VERAS K SI PODRAS CONSEGUIRLO..!!! AUN TE KEDAN 50 DIAS MAS!! UN BESO.. SIGE LUCHANDO Y NO BAJES LA CABEZA.. TE SIGO UN BESO

    ResponderEliminar