Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

sábado, 1 de octubre de 2011

La Chusma nos Invade!

Sí señoritas y señoritos, hoy nos invade la chusma, y por tanto me refiero a mis amigas del NewsPaper Chusma, nació como un trabajo para una clase de Ingles pero a fin de cuentas nos quedó marcado el Chusma en el alma, así que, aprovechando el tiempo (y condiciones) Les presento a las únicas dos personas que conocen a mi persona y lo que soy, en su completa totalidad.Creo que antes debo aclarar que Chusma será un pequeño News dentro del blog, para olvidarnos un poco de los problemas y quizá reirnos de la vida.


Claramente la primera debo ser yo, Directora General del News y dueña del blog, Dandi y solo Dandi, aunque a veces me llaman jefa, soy algo así como la reportera metiche que vive en vida de los demás, buscando chismes nuevos, probando tendencias, experimentando con las cosas, me divierto en mi trabajo y creo, digo yo, que soy buena en él.


Rinabel Vargas, o mejor conocida como Bel o Bely, es una chica super animada, mi BFF más cercana y sin duda está loca, es conocida por su humor amargo y está hecha para la critica, sin embargo no es un monstruo sin corazón así que decidimos que ella nos editaría y acomodaría las cosas, además es buena dando consejos pues te dice las cosas sin tapujo alguno y es muy buena en lo que hace, cuando quiere hacerlo.


Y última pero no menos importante, Annabeth Montreal, una niña super dulce y super tierna que se encarga encantadoramente de tomarle fotos a todo y escoger algunas pics de la red para nuestro blog, las edita y trabaja en ellas, a veces hasta pone de las que toma, pero como se considera mala fotografa a sí misma no la presionamos para que lo haga, aunque no es tan mala, hay gente, como a mí, a quienes nos tiembla la mano cuando tomamos fotos, pero a ella no.

Ese sería nuestro Staff, esperamos poder traerles próximamente el primer número vía Blog de Dandi del Chusma News, nos gustaría preguntarles eso sí... ¿De que quieren que hablemos?

Un beso de: Dandi, Annie y Bel!

2 comentarios:

  1. Wow, al fin hay noticias para leer! Bueno, me gustaría que hablen cosas curiosas y sobre todo novedades de páginas de Ana y Mia o algo así...

    No sé, yo con eso no soy muy creativo jeh...

    Espero las noticias, girls ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que idea tan original y linda muy bien(:!

    ResponderEliminar