Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

martes, 4 de octubre de 2011

Jugando con Letras

La vida de una chica de secundaria (liceo, colegio, como le llamen ustedes) es difícil, el tercer año es complicado y empiezas a darte cuenta de que ya estás creciendo, que pronto serás adulta y que empiezas a ser cargada con responsabilidades por todos los lados, la misión; Prepararte para el futuro... O eso creen ellos.

Hoy me pasé el día riendo y escapando de un enemigo que me andaba persiguiedo, sí, la comida, dichosamente encontré un refugio y un amparo, igualmente no me salvó del todo tuve que recurrir a Mía dos veces el día de hoy, pero, por lo menos tengo claro que me pudo haber ido peor de no haber sido por mis queridos escritos. A veces estar en el club de drama es un dolor en el trasero, en serio, tener actuar y ensayar y jalar cosas y es tedioso cuando el personaje que te dejan no es el que querías, tres años de esfuerzo y por fin, soy reconocida como apta para dirigir una obra... ¡en inglés!

Me tiene absorta, estoy completamente dedicada a ello y en parte es cómico, a diez días de la gran función y apenas mañana reparto los guiones, lo bueno es que la obra es corta y divertida, fácil y mayor parte de ella es narrada, la base, o mejor dicho la inspiración, fue tomada de un episodio de las aventuras de Billy y Mandy, "Nursery Crimes". Apuesto que lo deben haber visto, es cuando ellos se van de cuentos de hadas, empezando como Hanzel y Gretel y pasando luego a una situación completamente hilarante. No les dare detalles de más ahora, espero comentarles cuando la presente el como me fue.

La cosa es que me ha tenido ocupada la traducción y la invención de guiones, la repartición de personajes, los ensayos (tanto de la obra como de baile), la confección de vestuarios y escenografía; y claramente, mis estudios sobre todo. Es divertido jugar con palabras y ayuda a distraernos de la idea de comer, yo juego con palabras y creo mundos sin sentido, que a fin de cuentas aseguran mis calificaciones, tu puedes hacer otras cosas, tejer, prácticar algún deporte, tocar un instrumento, diviertete y olvidate de la comida, si saben tocar piano se los recomiendo, la música y el sonido de ese instrumento a mi me hacen olvidar el hambre, es una de las cosas que me gusta hacer cuando encuentro vacíos en mi agenda. 

Comiendo ansías; Dandi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario