Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

viernes, 7 de octubre de 2011

¡EreS Mi SoL ☼

Al fin, es viernes, que agradecida estoy por ello, estoy contenta, ya me recuperé un poco de esa caída terrible que tuve hace una semana, volví a pesar 68.3kg pero bueno, es mejor eso que 70kg, ahora es solo de ponerle ganas a ver si consigo llegar pronto a los 48kg que quiero, no creo que los consiga deseandolo pero entre más me lo recuerde más me esfuerzo por ellos, el otro año para mis 16 me quiero poner un vestido precioso y obvio; ¡Quiero que me entre!

Me he dado cuenta de que, aunque el amor me pudre, soy muy romántica, en serio, y en el sentido tonto, aunque diga que odio a los niños cursis, crean que no es así, me parecen super lindos y adorables, besables! El problema para mi son las niñas suuuper cursis, es normal que seamos melosas y que los querramos mucho, pero hay niñas que se pasan hablando de su niño TODO el día, 24/7, no lo dejan respirar y no me dejan respirar a mi tampoco, tengo una amiga que solo vive pensando en su Novio, y es estresante, ya que el chico apenas y la pela, ¡La llama por su nombre de pila! Ni siquiera una abreviatura.


Entonces, me puse a pensar, cuando hablaban de conquistas esta tarde, sí, a mis amigos varones les gusta compartir mucho conmigo, soy como otro de ellos (T.T) jjj así que me contaban que trucos usaban y todo, en eso me preguntaron que cual sería esa frase que me haría caer sin dudar y justamente hace poco le comenté a otra princess algo sobre ello, Mi cumplido perfecto es sencillo:

Eres Mi Sol

Es todo lo que un niño ocupa decir para que yo me derrita, me importa si es feo, alto, bajo, gordo, pecoso, monstruoso, si me puede llamar Mi Sol, entonces yo lo amo, ¿Por qué? No se, sinceramente para mi el sol es una de las cosas escenciales de la vida, no podría vivir en la oscuridad y el sol me brinda esa luz, me da calor y me hace sentir bien, además, otra cursilería; es una estrella diurna, le amo.

Así que ya saben mi punto débil, lástima que nadies sepa quién soy realmente, pero bueno, algún día vendrá el dichoso muchachito que me diga esas palabras, ¿Que las derretiría a ustedes?

Sintiendome tontita: Dandi!

1 comentario:

  1. UN BESO HERMOSO BLOG ME ENCANTO :) Y SIGUE ASI NENA VAS BIEN

    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar