Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

miércoles, 19 de octubre de 2011

El mejor consejo...


Hola niñas! Disculpen y perdonen mi prolongada ausencia, he estado ocupada que da miedo, que de estudios, que ensayos, que trabajos… Ug! El colegio me trae loca, recientemente tengo exámenes pendientes pero la verdad es que decidí que esto puedo esperar un rato. Les había echado de menos un montón, así que no pude evitar robarme este momento del tiempo para escribirles.

Quiero darle un consejo enorme a todos y todas, es lo mejor que les puedo decir, es el concejo que les puede evitar muchos problemas y ayudar a que su vida sea mejor y más fácil, sin perderse de algunas de las grandes cosas que disfrutamos en ella. ¿Cuál es mi concejo? Fácil; Usen condón.

Hoy, mientras acompañaba a mi madre a lavar el auto, me di cuenta de lo efímeros que son los buenos momentos, últimamente ha estado lloviendo de pelos en mi país, sé que en muchos otros también, pero me ha tocado ver a muchas personas buenas y decentes sufriendo a causa de las inundaciones, hay derrumbes y accidentes; ¡Hay gente que se muere! Y yo, ahí estaba, disfrutando nada de mi buena vida.
El local donde hacen el servicio del lavacar está cruzando un puente, el río corre justamente detrás, así que mientras los muchachos hacían su trabajo y mi mamá se sentaba a leer una revista aburrida, yo me fui a ver el río, no es gran cosa, piensa uno, ir a ver un río correr, pero por lo menos a mí me hizo darme cuenta de muchas cosas. La primera; las alturas son lo mejor para ver las cosas, desde lo alto no te pierdes detalle de nada, ves el agua correr, ves el movimiento, ves lo que queda atrampado allí, ves las corrientes, escuchas las corrientes, escuchas las aves, los animales alrededor, escuchaba un poco de la música a mis espaldas y sentía la brisa, ay esa brisa…

También me di cuenta de que mi vida se parecía a un tronco, un tronco que había quedado atrapado por unas ramas y lianas, estaba en medio del río, en contra de la corriente, tratando de mantenerse allí, de ser fuerte y aguantar, de no dejarse ir, yo soy así, no quiero, no quiero ser lo que tengo que ser, quiere ser lo que quiero ser, no estoy destinada para nada, yo puedo elegir qué camino tomar, y sí, quiero ser perfecta y quiero ser hermosa, y quiero llegar a la universidad con notas de honor, quiero pasar mi examen de admisión, quiero ser doctora, quiero estudiar para ser ginecóloga, quiero casarme y tener cinco hijos, un par de gemelos y lo que Dios me dé, quiero llegar a vieja y morirme feliz, pero no, la vida no me da todo, no puede darme todo, sin importar cuanta garra ponga en ello.

Entonces me pregunté, ¿Y donde están mis lianas? ¿Qué me mantiene fuerte? Nada, niñas nada, estoy sola en esto, nadie sabe sobre esto, solo ustedes, ustedes saben que yo soy anoréxica y resulta que recientemente también soy bulímica, eso soy yo y ustedes lo saben, pero, ustedes no saben quién soy yo, conocen a Dandi, pero no a quién está detrás de ese Nick, no a quien les escribe y por lastimoso que sea, no lo sabrán, porque parte de esto es guardar el secreto, no dejar que nadie vea, que nadie escuche, que nadie sepa. La gente a mí alrededor no me conoce.

Muchos dicen que soy valiente, que soy fuerte, que soy una sonrisa con piernas, que soy inteligente, amable y gentil, que soy muy amable y servicial, que soy educada y bromista, que soy risueña y sincera, que soy sociable, que tengo un gran futuro, que cuesta enojarme, que cuesta caerme mal y que sinceramente costará que Yo te caiga mal, que soy muy linda persona y que es fácil tratar conmigo, que soy un dulce del cielo, que tengo determinación y no me dejo, que soy tolerante y persistente, que soy una niña perfecta por dentro… ¿Qué hay de por fuera? ¿Qué hay de lo que yo pienso de mí? Nada de eso pienso de mí, no soy así, esa no soy yo, ¡Soy una mentira andante!

Tengo quince años, no pienso en matarme pero estoy cansada de la vida, me repito todas las noches que es solo una etapa, que se me va a pasar, que la vida nos pone cuesta arriba pero cuando llegamos a lo alto disfrutamos de la visión plena de todo por cuanto hemos trabajado y lo espero con ansías, le ruego a mi Dios en los cielos para que apure el tiempo, para que lo haga llegar, y así, sufro día con día de la impaciencia y la hipocresía, de las ansías y de mi mentira, les digo entonces; Usen condón, ¿Qué tiene que ver?

Que sí mis padres, hace quince años, siete meses, cinco días y quien sabe cuantas horas, hubieran usado un condón y no se hubiesen pegado sus traguitos, yo no estaría aquí, yo no sería lo que soy, yo no habría nacido, yo no hubiese tenido que pasar por todo, mi existencia no estaría siendo Spam en el mundo, no estaría siendo basura, quizá me hubiese perdido de muchas cosas pero no hubiese sido traída a este desastre mundial que es el mundo, usen condón, eviten que una vida desgraciada venga al mundo, eviten enfermedades, si quieren tener hijos; bien, pero planéenlos, quiéranlos, cuídenlos, enséñenles a vivir y prepárenlos para lo que les espera; El mundo.

Un beso; Dandi!
 ¡¡¡Eso me falta!!!

2 comentarios:

  1. Hola ChibiDandi!!

    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog.

    Estuvo bonito tu comentario, como siempre :)

    Espero qe pases un dia genial, te mando un beso enorme!!!

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. hola pasate por mi blog...me gusta tu forma de escribir me parece muy transparente la forme en que te desahogas....!!!! :D
    http://diariodepro-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar