Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Princesas de cristal.

Muchos creen que ser una princesa es cosa fácil, que lo hacemos por ser la manera más sencilla y que no nos gusta el trabajo duro, eso es una mentira, no somos nada parecido, somos dueñas de nuestro cuerpo y tenemos el control de todo cuanto hacemos, lastimosamente el ser princesa es lo contrario a lo que muchos creen, no es bonito y no es fácil.

Cuando nos llaman "Princesas de Cristal" creo que tienen razón, eso somos, en mi opinión más personal creo que estamos rodeadas por un escudo de cristal, que nos cubre y nos protege, que nos da fuerza y valor, de eso está hecha nuestra corona, pero a como es una fortaleza, es una desdicha, pues con el más mínimo empujón se puede romper y con nuestra corona, nos rompemos nosotras también.

Yo siempre me he dividido en dos partes, la que desea ser perfecta, la que trabaja por ello, la que siente que el hambre la nutre, la que disfruta de ver a los otros comer y sentirse superior, la que lucha día con día para mantener su máscara bien puesta y que nadie sepa lo que oculta, la que a fin de cuentas es una muñeca perfecta de la sociedad y lo disfruta, porque aunque sabe que le hace mal y que le duele también sabe que funciona y le encanta.
Y por otro lado está la parte de mi que sabe que estoy mal, que quiere dejarlo, que quiere decir no más, que desea comer con su familia normalmente, la que desea no tener miedo y tener que esconderse todo el tiempo, la que quiere gritar a los cuatro vientos que es una Princesa pero que necesita ayuda, la quiere ser ella misma otra vez, sonreír con honestidad, y sentirse bien consigo misma, la que sabe que se está haciendo un mal pero no puede detenerlo.

Entonces me pregunto, ¿Cuantas de nosotras nos sentimos así? Sé que también hay chicos en esto, pero también sé que ellos son más sensatos, que con el tiempo lo consiguen dejar y que avanzan con sus vidas, ellos no están ante la presión constante del público presente, hay algunos que sí, pero no todos tienen que lidiar con la crítica de los miles de ojos del mundo, que nos dicen que estamos gordas, que ser obesa no es sano, que tener curvas es asqueroso y que ser voluptuosas es andar siempre tapadas.

Digo, entonces, esto es lo que nos han obligado a ser, sé que hay algunas que son Princesas por gusto, por elección, porque quisieron ser Pro-ana o Pro-mía, que las conocieron y se enamoraron de ellas, que les deben sus vidas, que las tomaron como un estilo de vida, pero también están las Anas y las Mías, quienes fueron buscadas por la presión, por la crítica y los prejuicios, dejandonos arrinconadas y teniendo solo un par de amigas que nos ayudarían a salir de allí, la Anorexia y la Bulimia.

Esto va más que todo para las WannaBe, quienes piensan que esto es una dieta o un juego, que es transitorio y que en cuanto consigan su meta lo dejan, dejenme decirles que no es así, mejor haz ejercicio y come sano, así bajarás y estarás feliz y en forma y saludable, no te hagas esto a tí misma por moda, porque una vez que entras no es muy fácil salir. Piensen bien un segundo, ¿Son lo suficientemente fuertes para cuidar que su corona no se rompa? ¿Realmente pueden ser Princesas de Cristal?

3 comentarios:

  1. Muy cierto en lo que decís. No le deseo esto a nadie en verdad.
    Un besote princesa.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO PRESIOSA :) TE SIGO http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar