Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Para qué escribo?

Cuando vemos un blog nuevo, o lo encontramos en la red, lo primero que nos preguntamos es para qué escriben esas personas, digo, ya hay miles de cientas que escriben día a día mil quinientas cosas en sus blogs con la intención de llamar al público. Yo no busco eso, no me gustaría encontrar cantidad de seguidores que a fin de cuentas no comprendad lo que quiero escribir.

Cuando escribo, me gutsa dejar expreso un pedazo de mi persona, de mi alma y de mi ser, me gusta que sepan que a pesar de que es una computadora y el texto en ella lo que leen, las palabras allí puestas fueron escritas por un ser humano, alguién que se equivoca y que con todo lo que le pasa en la vida encuentra un desahogo en las teclas de su computador. Algunas veces pensamos que esto de los blogs es tonto o sin sentido pero luego de pensarlo bien vemos que no es así.

Yo ahora escribo en mi blog, decido de que hablar y como hablarlo, no necesito el permiso de nadie ni su aprobación, solo doy fe de mis sentimientos con palabras, sé que es algo cobarde pero es mejor así que en otras cosas, no encuentra uno la misma paz en un amigo que en un blog, no se si se me entienden pero igual nunca espero nada de la vida, yo sé que así es más fácil evitar las decepciones. Entonces, por ahora, me gustaría decir eso, que yo escribo para expresarme y para confesarme, y si alguno necesita un oído que les escuche o un ojo que les lea, cuenten conmigo.
Un beso enorme; Dandi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario