Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

sábado, 17 de septiembre de 2011

No me juzguen ni nos juzguen!

Alguna vez han sentido que todos las miran y se susurran cosas? A mi me pasa siempre que voy por la calle o que estoy sentada con mis amigos, en parte creo que se debe a que soy un poc paranoica, y eso radica en que tengo un secreto, un secreto que de igual forma, si la gente lo supiera, me juzguarían sin darme una oportunidad, a como hacen con cientos de chicas en el mundo. ¿Por qué nos hacen esto?

¿Será que no entienden? Somos iguales que todos ustedes, tenemos sentimientos, no importa cuán distintas sean las personas por fuera, todos somos muy parecidos por dentro, eso de juzgar libros por su portada es cierto y todavía es peor cuando nos juzgan por nuestro contenido, ¿será que ellos, los que nos prejuician, nunca han sido victimas de sus acciones?

Yo les voy a dar una razón para juzgarme, o para que crean que tienen el derecho a hacerlo, soy Anorexica y a mucha honra, no me importa si hay gente que cree que me estoy matando o que me importo poco, en serio, ¿que hay de malo en ser perfecta? ¿Que hay de malo en querer serlo? No me explico como es posible que no sean capaces de juzgar a esas personas que dejan a otros en las calles, a esos que asesinan, a los ebrios y a los drogadictos, ya conviven con ellos, pero no, una Princesa debe sufrir de las criticas del mundo.

En la tele, en las revistas, en todos lados vemos gente delgada y hermosa, pero así mismo, en esos mismos medios, escuchamos que hablan mal de las Princesas, realmente estan ciegos. Ellos piensan que destruimos nuestro cuerpo, pero vean todos esos gordos que caminan por la calle, que ensucian y contaminan, esos gordos hermanos gemelos de Homero Simpson, ¿En serio quieren que seamos así? No se deciden, nos quieren gordas, nos quieren flacas, nos quieren altas y bajas, con vestidos, con tacones, con jeans o con converse... ¿Que quieren de nosotras?

Nunca nos dieron más respuesta que la típica; "No nos gusta lo que haces" pues adivinen, ya me cansé de eso, así que de hoy en más yo decido que hago y como lo hago, no importa si les gusta o no, yo no voy a juzgar a los que quieran vivir rodando pero por favor no me juzguen ni juzguen a las Princesas del mundo por querer ser perfectas y lograr serlo, porque entonces, están siendo una bola de envidiosos.

2 comentarios:

  1. Nena esta muy bonito tu blog, me gusta :D

    te espero en el mio

    Ya te segui

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog! te seguire y me ire pasando!:)
    espero ver entradas nuevas y ver que visitas mi blog! Aqui por todo princesa!


    Un besito!

    ResponderEliminar