Bienvenidos al Blog de Dandi

Primero que todo quiero decirles y advertirles que lo que escribo es para mí y en parte para ustedes, eso sí, yo no insito a nadie a seguir mis conductas y así mismo ninguno de mis comentarios han tenido ni tendrán la intención de ofender o insultar a alguien. Si quieres seguir leyendo te pido respeto y comprensión a mis acciones, sino, cierra la ventana y busca otro blog.

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Desesperación!

Para empezar quisiera dejar una cosa clara, lo que voy a escribir contiene mucho "me mato" y además es sumamente personal, las conductas que se mencionan NO DEBEN SER SEGUIDAS, son altamente peligrosas para tu cuerpo, mente y salud, además podrían llevarte a la muerte si no tienes cuidado, yo hago lo que hago y allí explico por qué, pero sinceramente creo que NO se deben hacer, si lees y practicas alguna de mis conductas LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD, no mía, yo te lo estoy advirtiendo y en ningún momento te insito a seguirme, sin más que decir, doy paso a mi historia.


Jueves 29 de Septiembre, el día de hoy, día que me quiero morir solo por existir, creo que eso, mi mera existencia, ya debería ser ilegal y prohibida, pero por lo visto a la gente le importa un rábano que este aquí ensuciando el paisaje del mundo con mi grasa asquerosa y poniendo sobrepeso en el pobre planeta con mis, sí, asquerosos kilos de más. Hoy empecé a pensar diferente, me levanté con determinación pero estas son horas de la noche en las que me iré a dormir con el corazón roto, pero eso sí, una meta en mente.

El día empezó de lo normal, lo malo vino cuando vino la tarde y con ella el turno de pesarme, Dios, sabía que había hecho algunas cosas mal y que había tenido que caer en brazos de Mía varias veces en la semana (a pesar de haberme prometido dejarla) simplemente cuando me veía era comiendo y claramente luego de eso me encontraba a mí misma vomitando, lastimosamente ni Mía ni los ejercicios que hice me ayudaron, nunca esperé ver el resultado que indicaba mi pesa, solo verla y mi mundo se cayó, en pedazos que daba pena siquiera intentar ver de lo pequeños que eran, eran polvo!

¡70 kg! Lo leyeron bien, setenta asquerosos, cochinos y vulgares kilogramos, estaba enojada, molesta, asqueada, repugnada y desesperada, llegué a casa con los ánimos por el piso y en mi cabeza solo había espacio para gritarme; "¡Eres una CERDA!" y la verdad es que me dije; "Si soy una cerda, voy a actuar como una" Y vino con esas palabras, el mal amigo llamado "Atracón". Juzguen ustedes si no doy asco, me comí como diez caramelos de colores, una barra de 90kcal, un emparedado de dos pisos, que si contamos, viene conteniendo unas 298kcal, más un vaso de leche chocolatada de unas 204kcal y una galleta de unas 138kcal, hice un total de por lo menos 820kcal en una comida, obviamente vino después la culpa.

Pase diez minutos en el baño, vomité todo, de eso me encargue personalmente, de que no quedase nada en mi estomago, incluso llegó un momento en que no vomitaba nada así que tome un poco de agua, me batí un poco, brinque y luego volví a vomitar, hasta que por fin solo conseguí probar en mi boca el sabor amargo de los líquidos del estomago, aún así me sentía enojada, frustrada, he subido DOS KILOS, dos asquerosos y cerdos kilos que me costó una eternidad bajar, en tres días los subí, en TRES!!!! Estaba desesperada, empecé a llorar y a patear cosas, dichosamente mi mamá está afuera y mis hermanos apenas notan mi estar en casa, no soporté, hice otra cosa que me había prometido no hacer más, saqué mis filos y me corté, la muñeca me duele ahorita mismo mientras escribo y tengo escrito GORDA en el muslo derecho y en el estomago, estaba enojada.

Justo ahora, cuando dejé de llorar y pude recobrar un poco el control sobre mí misma, encendí la PC y me dije; "Al diablo con mi puta salud", a fin de cuentas no han notado lo que soy ni lo notaron cuando era Mía, menos notaran ahora que estoy decidida a no dejar que NADA se meta en mi camino, me propuse mi meta, son 48kg los que quiero pesar pero tengo atravesados 22kg que se van a tener que ir a la mierda. Lo siento papi, lo siento mami, su niña ya no va a comer, tiene dos listas nuevas, una de alimentos permitidos y otra de alimentos prohibidos. 

Alimentos permitidos: 
♥- Agua: En cantidades enormes y toda la que quiera cuando la quiera.
♥- Chicles: Para mascar cuando venga la ansiedad pero sin exagerar.
♥- Té: Preferiblemente Verde y quizá un poco de hojas de SEN, solo en caso necesario.
♥- Frutas o verduras: De las cuales producen efecto calórico negativo, en cantidades mínimas y solo en caso de emergencia.

Alimentos prohibidos:
•- Cualquier otro tipo de comestible o bebida que NO esté en la lista de los permitidos está, claramente, prohibido. Bajo ninguna circunstancia, sin importar qué o quién me quiera meter ESO a la boca, la respuesta es NO y punto, no hay otras opciones. 

La desesperación nos vuelve locas, nos consume y nos hace errar, yo lo sé, pero puedo arreglarme, necesito y debo hacerlo, no puedo vivir siendo una vaca horrible y asquerosa, y realmente este post es solo para recordarme a mí misma lo que me debo, lo que quiero y como lo voy a conseguir, es en parte para saber que lo estoy debiendo y que lo prometí, porque sí, LO PROMETO, esto lo voy a lograr, y así, por este camino, será que me obligue a mí misma a cumplirme, no voy a comer nada fuera de lo permitido y mis ejercicios seguirán su rutina, tres veces a la semana en el gimnasio, el resto de los días en casa, y manteniendo actividades durante el día.

Un beso y mis más sinceras promesas; Dandi!

4 comentarios:

  1. NO TE RINDAS!!!!!!! Yo también empecé con 75 hace algunos algunos y bajé 18 kilos!! Tienes que mantener la calma que pronto serán flaca y hermosa y ya nada va a amargarte!!!! Te dejo mi blog!

    http://helloninalove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow prin! iba a poner hoy en mi entada esa foto que pusiste tu de " I stopped eating..." haha Pero al final no la puse.

    Mucho animo princess, tu puedes con todo :)

    Te espero en mi blog http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Un beso!

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRESIOSA HERMOSA ENTRADA AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO Q NECESITES :)


    YO PESE 100KG

    AQUI MI HISTORIA EN LA ENTRADA SER ANA :)

    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Increíble lo que ayuda la desesperación. Vamos, no te rindas, sigue con la meta pero no olvides que también tenes que vivir.
    Recorda que ''comes para vivir, no vivis para comer''

    ResponderEliminar